Galerí­a Multimedia

Desmantelan una plantación de marihuana en una vivienda de Alcantarilla

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la desarticulación de una plantación de marihuana que se ha encontrado en el interior de una vivienda del municipio de Alcantarilla. La droga ha sido encontrada por un agente de un conocido grupo Inmobiliario cuando se disponía a revisarla para su posterior venta.

Cuando el agente se disponía a realizar la primera visita y comprobar que el inmueble reunía todas las características, se llevó la sorpresa de encontrar en su interior la plantación.

Una vez personados los agentes de la Policía Nacional en el lugar, procedieron a inspeccionar el inmueble, pudiendo comprobar cómo en una de las estancias del inmueble se encontró 32 plantas en proceso de secado, última fase antes de la venta. 

Otra de las habitaciones de la vivienda estaba perfectamente preparada y equipada con todo lo necesario para proceder al desarrollo de una segunda plantación. Es entonces cuando los agentes procedieron a intervenir la sustancia estupefaciente y a desmantelar todo el aparataje y útiles empleados para el cultivo de la marihuana, tales como aparatos de aire acondicionado, extractor de humos, transformadores, luminarias y ventiladores.

Así mismo, se pudo comprobar que la vivienda había sido conectada de forma fraudulenta al fluido eléctrico. Las investigaciones siguen abiertas, realizándose todas las gestione que fueran necesarias para esclarecer y encontrar a los autores de los hechos.