Aviso Legal

¡Bienvenid@!

Fundado en 2011, diarioSí.com se ha convertido en un referente de la actualidad de la Región de Murcia

usuarios@diariosi.com

Teléfono: 968 807 643

 

diarioSí.com, diario digital de información con redacción en la Región de Murcia. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la sede web www.diariosi.com y de sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a Diario Zero, C.B. y, en su caso, a empresas concesionarias. Todos los derechos reservados. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de diarioSí.com, el usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del medio o terceros.

diarioSí.com proporciona el acceso a todo tipo de informaciones, servicios, programas o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas, en cuyo caso el medio no se hace responsable de dichos contenidos ni de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos. En el supuesto de que en la web se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet, DiarioSí.com no ejercerá ningún tipo de control sobre estos lugares y contenidos. En ningún caso el medio asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un lugar web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en cabeza de los hipervínculos u otros lugares de Internet. El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

diarioSí.com tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otras sedes web, con el tratamiento que éstas consideren siempre que sea respetuoso, cumpla la legislación vigente y en ningún caso reproduzcan, sin la debida autorización, los contenidos del medio. En el caso de disponer de un enlace hipertexto a alguna de sus páginas, el usuario debe saber que está entrando en diariosi.com, y debe percibir en su navegador su dirección URL.

diarioSí.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sede web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. La utilización de la web www.diariosi.com implica la aceptación de cada una de las condiciones incluidas en este aviso legal, y por lo tanto, es necesario que se lea atentamente.

diarioSí.com no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por la legislación española siendo los juzgados de Murcia los únicos competentes. Toda persona usuaria de la web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respecto de esta cláusula con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.

© Diario Zero, C.B.
usuarios@diariosi.com