Siete de cada diez murcianos ha hecho el amor en un coche

El estudio revela que el 56 por ciento de ellos ha practicado sexo en casa de sus padres estando ellos dentro.
Siete de cada diez murcianos ha hecho el amor en un coche

El 70 por ciento de los jóvenes murcianos ha hecho el amor en el coche alguna vez por no tener otra alternativa, y el 56 por ciento de ellos ha practicado sexo en casa de sus padres estando ellos dentro, un 34 por ciento por no tener otro sitio, un 14 por ciento no veía problema en hacerlo y un 8 por ciento por morbo, según un estudio elaborado por Control a jóvenes de entre 18 y 32 años de edad.

El 42 por ciento de los encuestados han escogido cualquier lugar escondido, como un parque, zona oscura o un garaje, para hacer el amor, según Control, que admite que "hacer el amor en un Sinca 1.000 es difícil, como ya decía la canción, pero cuando no hay otro sitio donde hacerlo es el recurso más fácil".

En este sentido, un 52 por ciento de los jóvenes murcianos aún vive con sus padres, un 30 por ciento con su pareja, un 12 por ciento comparte piso y un 6 por ciento vive solo. En cuanto a cómo se ve afectada la relación en estas situaciones, un 94 por ciento opina que vivir en casa de sus padres afecta considerablemente a la intimidad de la pareja, mientras que un 38 por ciento piensa que vivir con compañeros de piso no tiene por qué afectar porque hay más confianza.

Asimismo, un 56 por ciento afirma haber tenido relaciones en casa de sus padres estando ellos dentro, ya sea por no tener otro sitio (34 por ciento), porque les parece algo normal y no le ven mayor problema (14 por ciento) o porque les da morbo sabiendo que están en casa (8 por ciento).

Siete de cada diez murcianos ha hecho el amor en un coche