en la REGIÓN

Si no se pagan las facturas atrasadas no habrá transporte escolar

A partir del 15 de marzo las asociaciones Anetra y Fenebus no podrán seguir prestando los servicios de transporte escolar para la Consejería de Educación, Formación y Empleo
Si no se pagan las facturas atrasadas no habrá transporte escolar

A partir del 15 de marzo las asociaciones Anetra y Fenebus no podrán seguir prestando los servicios de transporte escolar para la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Así lo han asegurado en un comunicado ambas asociaciones ya que, según ellos “son numerosas las facturas de cobro que tienen pendientes por parte de la Administración regional".

Se trata de una decisión que tomaron el lunes por acuerdo unánime de la Asamblea general conjunta de ambas asociaciones, según informaron fuentes de estas organizaciones. Una situación que ellos la califican “límite” a la que las empresas se ven obligadas ya que no pueden hacer frente al pago de los sueldos de sus empleados ni comprar combustible para sus autobuses.

A pesar de las numerosas reuniones que ambas asociaciones han mantenido con la Consejería de Educación y con la Consejería de Economía y Hacienda y dado que están sin cobrar las facturas desde el mes de junio de 2011, las empresas han tomado esta decisión, aunque esperan que el Gobierno Regional abone las cantidades pendientes de pago antes del 15 de Marzo.

Si no se pagan las facturas atrasadas no habrá transporte escolar