murcia >

Pillado con 1900 gramos de hachís en Alcantarilla

El detenido Intentó deshacerse de la bolsa arrojándola al suelo.
Pillado con 1900 gramos de hachís en Alcantarilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle 1900 gramos de hachís dispuesto para su venta.

El origen de esta intervención tuvo lugar en una céntrica calle de Alcantarilla, cuando una patrulla de Policía Nacional en labores de prevención observó a una  persona que realizaba movimientos extraños al advertir su presencia, arrojando una bolsa al suelo y tratando de desviar la atención de los agentes sobre su persona. Una vez interceptada e identificada esta persona, se pudo recuperar la bolsa, comprobándose que contenía 300 de hachís.     

Tras proceder a su detención, los agentes continuaron las investigaciones correspondientes para averiguar la procedencia de la droga. Posteriormente, y una vez recabados los datos necesarios, se llevó a cabo un registro en el domicilio de la persona detenida, en el que se pudo intervenir otros 1900 gramos de hachís dispuesto para su venta.

El detenido es vecino de Alcantarilla de 54 años de edad y nacionalidad española y, al que se le imputa un delito contra la salud pública.

Pillado con 1900 gramos de hachís en Alcantarilla