26 de octubre »

Murcia acoge por primera vez la Feria de los Vinos de Bullas

11 bodegas con ofrecerán una degustación de vinos con Denominación de origen por 5 euros.
Murcia acoge por primera vez la Feria de los Vinos de Bullas

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, junto al presidente de la Denominación de origen de Bullas, Francisco Carreño, presentan la Feria de los Vinos de Bullas, que tendrá lugar el 26 de octubre en la Glorieta de España. Un evento organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Bullas, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia.

En el evento, que comenzará a las 20 horas, participarán once bodegas con Denominación de origen de Bullas que ofrecerán una degustación de vinos por 5 euros a los asistentes y se les entregará una copa grabada por la Denominación de origen Bullas. Con ella podrán solicitar en las mesas de las bodegas participantes el vino que prefieran. También se podrán probar algunos productos gastronómicos.

"El objetivo de esta Feria de los Vinos es deleitar a todos los murcianos con vinos de nuestra Región, en concreto de Bullas. Somos un municipio que cuenta a muy pocos kilómetros con una gran variedad de vinos, famosos por su calidad y que son un ejemplo de la buena gastronomía de nuestra Región. Por este motivo, hemos querido acercar a todos los murcianos la Denominación de origen, para que puedan disfrutar en nuestra ciudad y descubrir el sabor de Bullas" ha destacado Jesús Pacheco.

Murcia acoge por primera vez la Feria de los Vinos de Bullas