Sucesos

Un muerto y ocho heridos en un accidente de tráfico en Yecla

Una furgoneta en la que viajaban 9 trabajadores del campo se salió de la vía y colisionó con un muro de ruido, lo que provocó que el vehículo diera varias vueltas de campana.

Un muerto y ocho heridos en un accidente de tráfico en Yecla
1582029769-web_accidente00000000
La furgoneta envuelta en el accidente de Yecla.
Un hombre ha fallecido en la mañana de este martes al salirse de la vía y volcar sobre la calzada la furgoneta en la que viajaba junto a otras tres personas, que han resultado heridas de diversa consideración.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado de que el accidente ha tenido lugar minutos después de las 12,00 horas en la carretera entre Yecla y Caudete (Albacete), a unos seis kilómetros del municipio murciano.

Varias llamadas de conductores han alertado del accidente al 112, que ha movilizado a la Policía Local de Yecla, Guardia Civil y sanitarios del 061.

A su llegada, uno de los ocupantes del vehículo accidentado había fallecido mientras que los otros tres, de entre 22 y 48 años, presentaban heridas de diversa consideración y, tras ser estabilizados, han sido trasladados en ambulancia al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Un muerto y ocho heridos en un accidente de tráfico en Yecla