CURIOSO ENCUENTRO MOTERO

Mazarrón se llena de scooters

Este fin de semana se ha celebrado en Mazarrón la novena edición del “Pimentón Beach Scooter Rally” que ha reunido a más de un centenar de aficionados a este tipo de moto.
Mazarrón se llena de scooters
Los moteros han disfrutado de un agradable fin de semana. Foto: diarioSí.com

Este fin de semana se ha celebrado en Mazarrón la novena edición del “Pimentón Beach Scooter Rally” que ha reunido a más de un centenar de aficionados a este tipo de moto. Los participantes, quienes llegaron el pasado viernes, por una iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Mazarrón que ha promovido la actividad editando unas camisetas con la conmemoración de la concesión del Privilegio de Villa.

Entre las actividades realizadas cabe destacar la concentración de scooters que tuvo lugar el sábado por la mañana en la plaza de la Comunidades Autónomas del paseo marítimo del Puerto donde acudieron decenas de ciudadanos, muchos de ellos atraídos por la curiosidad de ver algunas motos de este modelo que podrían catalogarse como verdaderas piezas de museo.

Los moteros han disfrutado de un agradable fin de semana gracias al buen tiempo reinante durante los últimos días y han podido conocer diversos lugares de la costa mazarronera, la cual recorrieron en su práctica totalidad pasando por las poblaciones de Cañada de Gallego, Bolnuevo y, por supuesto, Puerto de Mazarrón. Asimismo, y en la jornada del domingo, los participantes pudieron conocer también Mazarrón donde visitaron el Castillo de Los Vélez.

La Torre de los Caballos y los museos de la Factoría Romama de Salazones y del Centro de Interpretación del Barco Fenicio completaron la visita que tuvo como punto neurálgico de las celebraciones el hotel “La Cumbre”, donde muchos de los inscritos se alojaban.  El organizador del encuentro, Félix Reverte, está manteniendo ya diversas conversaciones con representantes del consistorio para llevar a cabo una nueva actividad para dentro de unas pocas semanas. 

Mazarrón se llena de scooters