SANGONERA LA VERDE

Los vecinos aplazan por tercera vez el desahucio de Rosario

Es el tercer intento de la secretaria judicial de entregar a Antonio Vidal, y a su madre Rosario García, la notificación de desahucio en su domicilio de la Calle Granja número 76, de Sangonera la Verde, un intento fallido una vez más, pues los vecinos flanqueaban una casa a la que, aseguraban, “no iba a poder pasar nadie”.
Los vecinos aplazan por tercera vez el desahucio de Rosario
Los vecinos en la puerta de la vivienda apoyando a la familia. Foto: diarioSi

Sangonera La Verde se despertaba esta mañana con lo que ha sido el tercer episodio de un divorcio demasiado largo y que ha generado un conflicto familiar en el que hay muchas partes implicadas y testimonios contradictorios.

Por tercera vez, la secretaria judicial ha intentado entregar a Antonio Vidal, y a su madre Rosario García, la notificación de desahucio  en su domicilio de la Calle Granja número 76, de Sangonera la Verde, un intento fallido una vez más, pues los vecinos flanqueaban una casa a la que, aseguraban, “no iba a poder pasar nadie”.  

Tras el divorcio de Antonio Vidal y Verónica Jiménez a principios de este año, el juez  decidió asignar a la mujer la vivienda en la que vivía la familia, pues es a ella a quien también otorgaba la custodia de las dos niñas del matrimonio. Ahora, Verónica reclama su derecho a vivir en la casa que el juez le ha asignado al menos hasta la independencia económica de sus hijas, pero los vecinos y la familia de su ex marido la custodian, ya que no entienden que esta se traslade a vivir en una casa que está a nombre de la madre de Antonio y que lo haga, además, con su actual pareja.

Rosario, la madre de Antonio, ha afirmado que “no la sacarán de la casa en la que ha invertido toda una vida de trabajo” y ha agradecido el apoyo de todos los vecinos y familiares que se han acercado hasta su puerta, y que, según ella, cada vez son más.

Los vecinos aplazan por tercera vez el desahucio de Rosario