TRIBUNALES

La viola y le da su número de teléfono

La Audiencia Provincial de Murcia juzgará mañana a N.H., acusado de atar en su coche y violar a una joven a la que se ofreció a llevar a su domicilio.
La viola y le da su número de teléfono

La Audiencia Provincial de Murcia juzgará mañana a N.H., acusado de atar en su coche y violar a una joven a la que se ofreció a llevar a su domicilio y a la que, una vez consumada la agresión, señala el fical, "le pidió entre sollozos que no le denunciara y le dio su número de teléfono".

Las conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal indican que los hechos sucedieron el 29 de septiembre de 2010, de madrugada, cuando el acusado conoció a la denunciante en una discoteca de Murcia, después de lo cual se ofreció a llevarla a su domicilio, situado en una pedanía murciana.

El acusado, siguiendo el relato del fiscal, aparcó en un solar cercano, ató a la mujer con una cuerda a la altura del pecho en el asiento y la violó. Acto seguido la desató, le rogó que no lo denunciara y le dio su número de teléfono.

El ministerio público solicita una pena de siete años de prisión y una indemnización para la víctima, por daño moral, de 6.000 euros.

La viola y le da su número de teléfono