CONTRA LA REFORMA LABORAL

La Unión Sindical Obrera convoca a sus miembros a la manifestación de mañana

La Comisión Gestora de la Unión Sindical Obrera (USO) de la Región Murciana, ha decidido su asistencia a la manifestación convocada para mañana en Murcia.
La Unión Sindical Obrera convoca a sus miembros a la manifestación de mañana

La Comisión Gestora de la Unión Sindical Obrera (USO) de la Región Murciana, ha decidido su asistencia a la manifestación convocada para mañana en Murcia, que se enmarca dentro de la Jornada de Movilización Sindical Europea. su reunide la RMA LABORAL.

Este colectivo envía un claro mensaje a los lideres de los Gobiernos Europeos y singularmente al Gobierno de España ante la cumbre Europea del 1 y 2 de marzo, de rechazo a las políticas de ajuste y austeridad acometidas y su sustitución por otras que conlleven crecimiento sostenible, empleos de calidad y justicia social.

USO, recuerda que “la gran necesidad de nuestro país, no son las Reformas Laborales, es la generación de la actividad económica, hoy paralizada que dinamice el mercado de trabajo y para hacer posible en primer lugar frenar la destrucción de empleo, y a partir de ello incrementar la ocupación mediante la creación de empleo digno”, afirma la unión sindical en un comunicado.

La  Reforma Laboral decretada por el Gobierno junto con los continuos recortes sociales, supone para este colectivo una distribución injusta para las mayorías sociales trabajadoras, que están pagando, según ellos,  un alto precio por una crisis que no causaron, mientras que el mundo de las finanzas y los especuladores están saliendo  indemnes.

Por todo ello, USO convoca a sus afiliados a la manifestación de mañana “buscando la unidad sindical ante una agresión tan desmesurada a más de un siglo de armonía del derecho laboral”, concluyen.

La Unión Sindical Obrera convoca a sus miembros a la manifestación de mañana