POR LAS DEUDAS ACUMULADAS

La empresa Salvador Rubio, declarada en concurso de acreedores

El Juzgado de lo Mercantil número Uno ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la empresa Salvador Rubio, S.L., con sede en la calle Cartagena de Murcia.
La empresa Salvador Rubio, declarada en concurso de acreedores

El Juzgado de lo Mercantil número Uno ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la empresa Salvador Rubio, S.L., con sede en la calle Cartagena de Murcia, cuyas facultades de administración y disposición han quedado intervenidas.

La resolución indica que como administrador concursal ha sido designado el letrado Mario Guillermo Caparrós, al que los acreedores deberán comunicar el importe de las deudas que la empresa mantiene con ellos.

Asimismo el Juzgado de lo Mercantil número Dos ha declarado también en situación de concurso a la empresa "Transportes de Viajeros de Murcia, S.L.U", para la que han sido nombrados administradores el abogado Ignacio Vigueras, el economista Reinaldo Carrillo y la empresa "Caixa Catalunya".

Esta segunda declaración se ha producido días después de que fuese declarada en concurso voluntario a la empresa "Autobuses Lat, S.L.", encargada del servicio público de transportes en el municipio de Murcia.

La empresa Salvador Rubio, declarada en concurso de acreedores