MAZARRÓN

La colilla al cenicero, también en la playa

La tarde de este jueves ha arrancado en las playas del Puerto y del Rihuete la Campaña de Concienciación Medio Ambiental. Los voluntarios han realizado una batida de limpieza por las playas y han repartido conos-cenicero.
La colilla al cenicero, también en la playa
Los voluntarios acompañados del edil, han realizado una batida de limpieza por las playas.

La tarde de este jueves ha arrancado en las playas del Puerto y del Rihuete la Campaña de Concienciación Medio Ambiental que este año va a incidir “en llamar la atención de los ciudadanos a cerca de su responsabilidad y obligación en contribuir con pequeños gestos en el mantenimiento de la limpieza del municipio; así como hacer un llamamiento a denunciar a aquellos que incumplan con las ordenanzas municipales o con las mínimas normas de conducta cívica”, ha explicado el concejal de Medio Ambiente, David Fernández.

Un nutrido grupo de voluntarios de “Cruz Roja Juventud Mazarrón”, acompañados del edil, han realizado una batida de limpieza por las playas y  han repartido conos-cenicero que fueron financiados por el hotel “Balneario de Mazarrón – Sensol” en la campaña del pasado año.

“Cruz Roja Juventud Mazarrón” repetirá esta actividad los días 17 y 23 de agosto a partir de las 11 de la mañana. Concretamente el día 17 se llevará a cabo en las playas de La Isla, Bahía, La Reya y El Castellar; mientras que el 23 se realizará en la playa de Bolnuevo. 

El concejal de Medio Ambiente ha querido destacar que “es importante que los ciudadanos y empresarios del municipio tomen conciencia de nuestra responsabilidad para que, entre todos ellos y el Ayuntamiento, se consiga que la imagen de Mazarrón sea acorde a la belleza y el atractivo que ofrecen sus múltiples posibilidades turísticas y su importante patrimonio natural”.

La colilla al cenicero, también en la playa