Fiestas 2015 >

Inicia la Campaña D´Tapeo y Cóctel por Molina

El cocinero David López supervisará las tapas de los bares participantes.
Inicia la Campaña D´Tapeo y Cóctel por Molina

La Asociación Gastronómica de Molina de Segura, junto con la Concejalía de Comercio y Artesanía del consistorio, ha iniciado las actividades de preparación de la octava edición de la Campaña D´Tapeo y Cóctel por Molina, que abarcará desde el sábado 5 hasta el domingo 27 de septiembre.

El objetivo de esta iniciativa consiste en fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes, coincidiendo con las Fiestas Patronales de la localidad.

La campaña está organizada en colaboración con bares, restaurantes y pubs de la ciudad, y cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante, Enológica La bohemia, Pepsi Cola, Chesco-Ananda Fotografía, etc.

La iniciativa consiste en consumir tantas tapas y cócteles como se desee a un precio de 2,5 € la tapa más cerveza, vino, agua o refresco, y a 3 € el cóctel, pudiendo participar en un sorteo cuando haya degustado y conseguido el número de sellos establecidos para cada categoría de premios.

Esta edición cuenta con bastantes novedades, la primera de las cuales tiene lugar el martes 14 de julio, a las 11.00 horas, en el Restaurante El Roble, donde cada uno de los bares participantes montará su tapa, que será supervisada por el cocinero y asesor gastronómico David López Carreño, con la colaboración del Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia. El objetivo de esta convocatoria es mejorar la calidad, nivel y presentación de las tapas, así como aumentar la actividad gastronómica del municipio.

Inicia la Campaña D´Tapeo y Cóctel por Molina