Tribunales

Ingresa en prisión el presunto autor del homicidio de su amigo en Archena

Los hechos ocurrieron sobre la 1.30 horas del sábado en una infravivienda de la calle Agustina de Aragón
Ingresa en prisión el presunto autor del homicidio de su amigo en Archena
El alcalde de Lorca asegura que la Policía está dedicando gran parte de los agentes a mantener la “vigilancia continua” en la clínica Virgen del Alcázar.
El arrestado, que ha declarado ante la jueza de guardia, está acusado de un delito de homicidio. Archivo

La titular del juzgado de primera instancia e instrucción 1 de Molina de Segura (Murcia), en funciones de guardia, ha ordenado este domingo el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 36 años que, presuntamente, acuchilló mortalmente a otro hombre, de 50 años, en Archena (Murcia).

Fuentes judiciales han señalado que el arrestado, que ha declarado ante la jueza de guardia tras ser puesto a disposición judicial, está acusado de un delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.30 horas del sábado en una infravivienda de la calle Agustina de Aragón, cuando los dos hombres protagonizaron una reyerta en la que el presunto homicida esgrimió un arma blanca con la que asestó varias cuchilladas a la víctima.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Archena, que reclamaron una ambulancia para asistir al herido, de nacionalidad paraguaya, y que finalmente falleció, mientras que detuvieron al supuesto autor del acuchillamiento, de nacionalidad española.

El detenido fue llevado al cuartel de la Guardia Civil de Archena, cuerpo encargado de investigar el crimen.

Ingresa en prisión el presunto autor del homicidio de su amigo en Archena