Región

Fini se instala en Las Torres de Cotillas y crea 400 empleos

La empresa se compromete a mantener estos trabajos al menos durante dos años.

Fini se instala en Las Torres de Cotillas y crea 400 empleos
121682726_iwjjGbu-cYFvo5DnajYPYco6ZeBKOtck5Z7RzLQoSew

La empresa Fini Golosinas, fabricante y distribuidora de golosinas, se instalará en próximas fechas en Las Torres de Cotillas y creará unos 400 puestos de trabajo. A ese compromiso ha llegado esta firma con el Ayuntamiento torreño, que el pasado lunes 25 de febrero aprobó en pleno que se le aplique la bonificación de la ordenanza del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras para la creación de nuevos puestos de trabajo para el municipio.

Esta empresa, con más de 40 años de experiencia en su sector, ubicará en el polígono industrial situado en la carretera de Mula un centro logístico (15.900 m2) y una fábrica (25.800 m2), así como oficinas (4.500 m2) y una estación depuradora.

Contratados al menos dos años

“Fini se ha comprometido a mantener esos contratos de trabajo durante al menos dos años desde que comience su actividad”, informa la alcaldesa, Isabel María Zapata, que recuerda que el 7 de febrero se presentó el plan parcial donde se llevarán a cabo estas obras y que en breve firmará la escritura de venta de la parcela municipal adquirida por esta empresa, a la que se suma otra adquirida a la empresa local Grupo Fuentes.

“Sin duda es una gran noticia para Las Torres de Cotillas, que refuerza su papel como el quinto polígono industrial de la Región de Murcia y que sigue en la senda del crecimiento y el bienestar social e industrial”, destaca Zapata.

Fini se instala en Las Torres de Cotillas y crea 400 empleos