suceso »

Fallece al chocar su tractor contra una chapa metálica en Jumilla

Fue encontrado inconsciente y sangrando por la cabeza en el interior del vehículo.
Fallece al chocar su tractor contra una chapa metálica en Jumilla

Un joven de 23 años falleció este lunes  en un accidente laboral al chocar el tractor que conducía con una chapa metálica en una finca situada en el término municipal de Jumilla próxima al límite con Cieza, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 18.47 horas informando del accidente de un tractor que ha colisionado con una chapa metálica quedando su conductor inconsciente encima del mismo, sangrando por la cabeza.

La finca estaba situada a la altura del punto kilométrico 15 de la carretera RM-714 y al lugar acudieron patrullas de policía local de Jumilla y Cieza. Asimismo, el Coordinador Médico del 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias (UME) perteneciente al Servicio Murciano de Salud.

El Centro de Coordinación de Emergencias comunio al Instituto de Seguridad y Salud Laboral los datos del accidente. Más tarde, personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias confirmaron el fallecimiento del conductor del tractor agrícola.

Fallece al chocar su tractor contra una chapa metálica en Jumilla