Región

Una empresa de construcción china visita Águilas

Para estudiar vías de colaboración con una empresa de construcción de viviendas.

Una empresa de construcción china visita Águilas
IMG_2984

Durante este pasado fin de semana el presidente de una de las 500 empresas más importantes del mundo, visitó la localidad de Águilas para estudiar vías de colaboración con una empresa local, para la construcción de viviendas.

El Sr. YU, que era la primera vez que visitaba España, recorrió la localidad de Águilas, acompañado de uno de los directivos de la compañía, el Sr. Wei, quienes pudieron conocer de primera mano las tipología de viviendas que construimos en España y la demanda actual en la zona, para llevarse una idea de cómo es el mercado inmobiliario español, y poder ofertar producto adaptado a los gustos nacionales.

Durante su estancia, la alcaldesa de Águilas, Da Maria Carmen Moreno, les recibió y tuvo la oportunidad de conocer la dimensión e importancia de esta empresa que además de conocer Águilas, también han visitado Madrid y Barcelona, únicas tres ciudades programadas en su agenda comercial.

Los empresarios del Grupo Noelia, estuvieron en todo momento acompañando a la comitiva de empresarios y les mostraron aquellas zonas con posibilidades de desarrollo urbanístico.

Los Directivos chinos se fueron encantados de Águilas, de su gastronomía, clima, paisaje y posibilidades de desarrollo urbanístico.

Una empresa de construcción china visita Águilas