ante los comicios del 25 de marzo

El PSOE andaluz lanza un video parodiando a Arenas

“Alguien que no trague de todo”, ante las medidas de Mariano Rajoy, este es el lema del nuevo vídeo electoral que el PSOE andaluz ha difundido por internet.
El PSOE andaluz lanza un video parodiando a Arenas

“Alguien que no trague de todo”, ante las medidas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Este es el lema del nuevo vídeo electoral que el PSOE andaluz ha difundido por internet con el que pretende captar el voto de los andaluces para los comicios autonómicos del 25 de marzo.

En el citado vídeo se parodia durante 58 segundos al presidente del Partito Popular Andaluz, Javier Arenas haciendo ver al votante que el líder del PP sigue a pies juntillas las mediadas propuestas por Mariano Rajoy, tales como la subida de impuestos a través del IRPF o la reforma laboral.

"Subir los impuestos. Copago en sanidad y justicia. Libros de texto gratis fuera. Paralizamos la Ley de Dependencia. Congelamos el salario mínimo. Eliminamos las ayudas a los jóvenes. Despidos mucho más baratos. Y la píldora del día después con receta", son algunas de las cosas que enumera el Presidente del Gobierno al simulado Arenas durante el vídeo y que finaliza con el siguiente mensaje: "Ante las medidas de Rajoy elige a alguien que no trague con todo. Elige a alguien que te defienda".

El PSOE andaluz lanza un video parodiando a Arenas