empresas »

El periodista Yayo Delgado es el nuevo responsable de Comunicación de Estrella de Levante

El periodista Yayo Delgado es el nuevo responsable de Comunicación de Estrella de Levante

El periodista Yayo Delgado sustituye a Juan Miguel Gómez al frente del departamento de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante. La incorporación de Delgado se produce tras la marcha de Juan Miguel Gómez, que ha estado trabajando en la compañía más de dos décadas en diferentes funciones, los últimos ocho años como responsable del departamento de Comunicación y Relaciones Externas.

Gómez ha sido el responsable del departamento durante los años en los que Estrella de Levante ha llevado a cabo un importante cambio en sus relaciones externas y en la comunicación en coordinación con el departamento de marketing.

Gómez trabajó en los cambios de identidad corporativa, en los actos conmemorativos del 50 aniversario de la cervecera, o en el lanzamiento de la cerveza Punta Este, entre otros hitos. La participación de Juan Miguel ha sido clave para  mantener la identidad e imagen de marca que ha llevado a Estrella de Levante a ser considerada una de las principales marcas de la Región de Murcia.

Para Patricio Valverde, director general de Estrella de Levante, “el trabajo de Juan Miguel Gómez ha sido excelente, su profesionalidad, trato, cercanía y predisposición con la marca, los medios de comunicación y nuestros clientes siempre ha sido exquisito”.

Estrella de Levante incorpora a su plantilla al periodista murciano Yayo Delgado como nuevo ‘dircom’ de la compañía de forma oficialm tras la marcha de Juan Miguel Gömez. Delgado acumula una experiencia de casi doce años en comunicación institucional en la Comunidad Autónoma y ha sido colaborador de diferentes medios de comunicación regionales.

 

Yayo Delgado es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias de la Información, por la Universidad de Navarra, y máster en Comunicación Multimedia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

El periodista Yayo Delgado es el nuevo responsable de Comunicación de Estrella de Levante