murcia >

El Mercado de San Andrés será 100% accesible

Tras la reforma que se realizará este verano.
El Mercado de San Andrés será 100% accesible

Una semana después de aprobar un proyecto de inversión en el Mercado de Verónicas, en esta ocasión la Junta de Gobierno ha acordado otra actuación de mejora para la plaza de abastos de San Andrés. En este caso, la intervención tendrá un coste de 164.000 euros y se ocupará de la renovación de fachadas y cubiertas. Cuando concluyan las obras, que tienen dos meses de duración previstos, el edificio será totalmente accesible para personas con discapacidad, mientras que en la actualidad sólo lo son tres de las seis entradas existentes.

Por otra parte, tres asuntos relacionados con la Policía Local han sido adjudicados en la reunión de hoy: el suministro de chalecos antibalas externos (40.000 euros), la instalación de centralita y cableado y el suministro de mobiliario en el Cuartel de La Alberca (95.000 euros).

Asimismo, en el plazo de un mes se ejecutarán obras de reparación del azarbe entre Vereda de los Campillos y Vereda de las Nieves (36.400 euros), mientras que el servicio de reparación y mantenimiento y cauces de competencia municipal se prolongará durante 8 meses y dispondrá de una inversión de 103.000 euros.

El Mercado de San Andrés será 100% accesible