jumilla

El Ayuntamiento apoya a Ocionea.com y Grupo Clickche tras su convenio

El Ayuntamiento apoya a Ocionea.com y Grupo Clickche tras su convenio

El director general de Ocionea.com Ginés Carrillo, y el CEO de Grupo Clickche, Fernando Carcelén, presentaron la pasada semana las bases del acuerdo entre el portal de ocio y cultura más relevante de la Región de Murcia, Ocionea.com, y el Grupo Clickche en Jumilla.

La presentación, celebrada en el Centro Sociocultural Roque Baños de la Ciudad del Vino, estuvo dirigida por el director de ECORADIO, Antonio Munuera. Al acto también asistieron el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Fernando Oñate y el concejal de Festejos, Comercio y Artesanía, Antonio Valero.

“Seguimos marcando el rumbo para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles”

El director general de Ocionea.com, Ginés Carrillo, aseguró durante el acto de presentación que “el Grupo sigue creciendo, buscando alianzas con empresas e instituciones que transmiten calidad y confianza al usuario”, en palabras de Carrillo “para el grupo que represento, es un placer llegar a este entendimiento con la empresa de comunicación más importante de Jumilla; queremos ayudar a impulsar el tejido empresarial de Jumilla e incentivar el consumo interno. Nuestra intención es promocionar a todas las empresas y comercios para que, también fuera de los límites de la comarca, se conozca que aquí existen unas excelentes oportunidades turísticas y un inmejorable nivel en establecimientos de ocio y tiempo libre. De esa forma posicionaremos a Jumilla dentro de nuestras capacidades a nivel regional y nacional".

Objetivo: llegar más lejos

Mediante este acuerdo, la Web de Ocio y Tiempo libre Ocionea.com llegará a una amplia mayoría de usuarios en Jumilla. Empresas y usuarios potenciales que se beneficiarán de descuentos y promociones exclusivos en establecimientos de toda la Región de Murcia.

El Ayuntamiento apoya a Ocionea.com y Grupo Clickche tras su convenio