MANIFESTACIÓN ESTUDIANTIL

"El arte toma parte"

Este es el lema con el que los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia han recorrido las calles de la ciudad, reivindicando, entre otras cosas, el restablecimiento de la capacidad de las escuelas artísticas superiores para impartir grados.
"El arte toma parte"
El arte toma parte es el lema de esta manifestación. Foto: diarioSí.com

“El arte toma parte”. Este es el lema con el que los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia han recorrido las calles de la ciudad, reivindicando, entre otras cosas, el restablecimiento de la capacidad de las escuelas artísticas superiores para impartir grados que quedó suspendida por una sentencia firme del Tribunal Supremo.

Dotados con pancartas, timbales y pitos han recorrido las principales calles de la ciudad, desde la puerta de la escuela donde han leído un manifiesto, hasta la Universidad de La Merced, donde han vuelto a leer otro comunicado.

Entre sus reivindicaciones, además del restablecimiento del grado, están el rechazo a la actuación policial durante las protestas estudiantiles en Valencia, además de su oposición a la reforma laboral.

"El arte toma parte"