SUCESOS

Dos personas pierden la vida en las carreteras de la Región

Jornada trágica en la Región con dos fallecidos, uno de ellos ha fallecido esta madrugada en Archena y el segundo es un cilista atropellado por un turismo en la Gran Via de la La Manga.
Dos personas pierden la vida en las carreteras de la Región

Esta madrugada ha fallecido un joven de 18 años al colisionar el vehículo que conducía con un camión en la variante de Archena, dirección Mula, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y Guardia Civil de Tráfico.

La colisión ha tenido lugar sobre las 5.25 horas en el kilómetro 2,200 de la RM-554, quedando el vehículo mixto volcado en la calzada y atrapado. Según el 112, los bomberos han sacado al conductor del vehículo volcado, pero el hombre ha fallecido 'in situ'.

Por otro lado, un cilcista ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo en la Gran Vía de La Manga a la altura del Pedrucho, quedando el ciclista tendido en la calzada.

Al lugar han acudido Policia Local y una UME del Servicio Murciano de Salud, el ciclista tras ser atendido in situ ha fallecido en el lugar.

Dos personas pierden la vida en las carreteras de la Región