En Alhama de Murcia

Dos personas intoxicadas por inhalación de humo

El 1-1-2 recibía la llamada alertando del incendio a las 9.02 horas de esta mañana, en la que indicaban que la casa estaba llena de humo a consecuencia del incendio de un congelador.
Dos personas intoxicadas por inhalación de humo

Una mujer de 62 años y su hijo de 35 han sido atendidos esta mañana por los servicios de emergencias por inhalación de humo en un incendio ocurrido en una vivienda de la calle Sito Pons de Alhama de Murcia, ha informado un portavoz del Centro de Coordinación.

Las dos personas fueron atendidas por los sanitarios y han sido trasladadas al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia al intoxicarse con el humo producido por el incendio de un aparato congelador en el interior de su vivienda.

El 1-1-2 recibía la llamada alertando del incendio a las 9.02 horas de esta mañana, en la que indicaban que la casa estaba llena de humo a consecuencia del incendio de un congelador situado en la despensa.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Alhama de Murcia, agentes de la Policía Local y una ambulancia y personal sanitario del Servicio Murciano de Salud.

Dos personas intoxicadas por inhalación de humo