DE MURCIA Y ORIHUELA

Dos hombres fallecen en el accidente de un ultraligero

Dos personas de Murcia falleciron ayer por la tarde en Orce, Granada, al sufrir un accidente el vehículo aéreo ultraligero en el que viajaban.
Dos hombres fallecen en el accidente de un ultraligero

Dos personas de Murcia falleciron ayer por la tarde en Orce, Granada, al sufrir un accidente el vehículo aéreo ultraligero en el que viajaban. Las dos personas que han fallecido son dos hombres de 57 y 60 años de Murcia y Orihuela (Alicante).

Según fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, a las 15,30 horas recibieron la llamada de un particular alertando de que un ultraligero se había estrellado y posteriormente incendiado en una zona conocida como Pozo de la Rueda, situada en un área limítrofe entre el municipio granadino de Orce y María (Almería). El 112 proporciona la información a Guardia Civil, Policía Local, bomberos y servicios sanitarios, que confirman a su llegada el fallecimiento de dos personas ocupantes del vehículo.

Fuentes de la Benemérita aseguraron que las dos personas fallecidas son procedentes de Murcia y Orihuela, y que la muerte se ha producido después de que el ultraligero sufriera un fallo al despegar del aeródromo existente en dicha zona y se haya incendiado.

Dos hombres fallecen en el accidente de un ultraligero