suceso »

Detenido por intentar matar a su pareja en Cehegín

La víctima presentaba varias heridas por arma blanca y fue trasladada a un centro hospitalario.
Detenido por intentar matar a su pareja en Cehegín

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha abierto una investigación para esclarecer la presunta agresión con un arma blanca de un hombre a su pareja en Canara-Cehegín, que se ha saldado con la detención del individuo como presunto autor de delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima ha tenido que ser atendida por personal médico debido a las lesiones sufridas.

Los hechos han tenido lugar sobre las 14 horas de hoy en las inmediaciones de un establecimiento público de la pedanía ceheginera de Canara, cuando un hombre ha agredido con un cuchillo a su pareja, a la que le ha asestado varias puñaladas, resultando ésta herida de gravedad.

La víctima, tras ser atendida in situ por una unidad médica móvil, ha sido trasladada hasta un centro hospitalario para continuar recibiendo atención médica debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

La Guardia Civil ha sido alertada por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de la agresión y ha trasladado varias patrullas de seguridad ciudadana. En el lugar de los hechos se encontraban efectivos de la Policía Local de Cehegín que tenían retenido al presunto agresor, el cual ha sido detenido como presunto autor de delito de homicidio.

El detenido –varón, de nacionalidad búlgara, de 35 años y residente en Cehegín–, junto con el arma blanca incautada y las diligencias instruidas, será puesto próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz (Murcia), en funciones de guardia.

Detenido por intentar matar a su pareja en Cehegín