DE DIEZ PUÑALADAS

Detenido por intentar matar a su madre en Caravaca de la Cruz

La Policía Local de Caravaca de la Cruz ha explicado que el individuo es al parecer vecino de la localidad y habitaba en el inmueble, situado en el centro del municipio.
Detenido por intentar matar a su madre en Caravaca de la Cruz

 Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han procedido a la detención del individuo que ha agredido presuntamente este sábado a su madre con un arma blanca en Caravaca de la Cruz (Murcia) y, posteriormente, ha amenazado con quitarse la vida arrojándose al vacío desde la azotea del domicilio familiar.

Al parecer, el individuo no se ha entregado voluntariamente, sino que ha tenido que ser reducido por los agentes sobre las 14.10 horas, y posteriormente ha sido llevado a un centro médico para ser sometido a los exámenes pertinentes, fuentes de la Policía Local de Caravaca de la Cruz.

El suceso ha tenido ha tenido lugar sobre las 10.00 horas cuando el individuo, cuya identidad no ha trascendido, ha agredido a su madre presuntamente con un arma blanca causándole heridas superficiales cuando ambos se encontraban en el domicilio familiar, situado en la calle Cuesta de Don Álvaro número 6 de Caravaca de la Cruz (Murcia).

Posteriormente, el agresor ha subido a la azotea del inmueble y ha amenazado con arrojarse al vacío, desde una altura de 25 ó 30 metros, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Local de Caravaca.

Al lugar acudió la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario atendió a la víctima, que presentaba unos cinco cortes superficiales efectuados, al parecer, con un arma blanca, aunque las heridas no eran graves y la mujer ha sido trasladada al hospital de Caravaca de la Cruz.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha enviado igualmente al lugar efectivos de atención psicológica para atender al presunto agresor, que amenazaba con arrojarse al vacío.

Detenido por intentar matar a su madre en Caravaca de la Cruz