Policía Local »

Detenido en Murcia por un presunto delito de tráfico de drogas

Fue soprendido en la avenida Ciudad Almería traficando con drogas.
Detenido en Murcia por un presunto delito de tráfico de drogas

La Policía Local de Murcia ha detenido este domingo a un individuo, de 30 años y nacionalidad marroquí, que responde a las iniciales de A.E.H., a quien sorprendieron durante la madrugada traficando con drogas.

Una unidad del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) observó en la avenida Ciudad Almería, en una parada de autobús, junto al antiguo edificio de extranjería, a varias personas y una de ellas enseñaba un paquete de tabaco a los allí presentes.

Al aproximarse la unidad policial, el que enseñaba el paquete de tabaco se marchó de forma apresurada y se refugió en el interior de un local, donde arrojó entre unos sacos de turba el paquete, que posteriormente lo recuperó la unidad policial.

El paquete contenía 14 porciones de hachís, cada una de ellas aproximadamente de un gramo, identificando al sujeto que lo portaba. A tenor de los hechos, los agentes intervinieron monedas y billetes de 5, 10 y 20 euros, 102,65 euros, por lo que se procedió a la detención del mismo por un presunto delito de tráfico de drogas, instruyendo diligencias en Comisaría de Distrito del Carmen.

Detenido en Murcia por un presunto delito de tráfico de drogas