Región »

Detenido en Bullas por abusar sexualmente de una mujer

Los hechos se produjeron este lunes cuando se celebraba en Bullas el último día de sus fiestas patronales.
Detenido en Bullas por abusar sexualmente de una mujer

La Guardia Civil de la Región de Murcia y la Policía Local de Bullas han desarrollado una actuación de forma conjunta dirigida a esclarecer un delito de abusos sexuales que tuvo lugar durante la tarde de ayer en Bullas y que ha culminado unas horas más tarde con la localización y detención de su presunto autor.

Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde de ayer, 09 de octubre, cuando se celebraba en Bullas el último día de sus fiestas patronales. Al parecer, mientras la víctima paseaba por una de las calles de la localidad ha sido abordada por un hombre, el cual ha abusado sexualmente de ésta.

Tras detectarse la comisión del hecho delictivo, agentes de la Benemérita y de la Policía Local de Bullas han recabado toda la información posible sobre la comisión del delito y la identidad de su autor, logrando poco después identificarlo.

Los agentes han establecido un dispositivo de búsqueda sobre el sospechoso que ha culminado, dos horas después, con su localización y detención como presunto autor de delito de abusos sexuales.

El arrestado –búlgaro, de 58 años y residente en Bullas–, junto con las diligencias instruidas, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula (Murcia).

Detenido en Bullas por abusar sexualmente de una mujer