Cultura >

Destacan la necesidad de que la cultura llegue a todos

El alcalde se ha reunido con el colectivo 'Hay un tigre detrás de ti'.
Destacan la necesidad de que la cultura llegue a todos
Imagen de la reunión entre el alcalde y la asociación.

El Alcalde, José Ballesta, ha subrayado hoy la necesidad de que las administraciones públicas y las asociaciones “trabajemos de la mano para fomentar que la cultura llegue a todos los ciudadanos”. Ballesta, que esta mañana se ha reunido con los promotores del colectivo “Hay un tigre detrás de ti”, ha manifestado su disposición a colaborar todo lo posible desde el Ayuntamiento para contribuir al éxito de su actividad.

Durante el encuentro, los responsables de la asociación han explicado el extenso programa de actos que han organizado para los próximos meses, dando cabida a eventos relacionados con la gastronomía, teatro, moda, literatura, cine y arte.

“Hay un tigre detrás de ti es una asociación cultural sin ánimo de lucro que cuenta entre sus asociados con profesionales de acreditada solvencia, experiencia y formación en sus campos de trabajo, especialmente en la consultoría de imagen, comunicación, internet y empresa.

Han asistido al encuentro con el Alcalde su presidente, Victorio Melgarejo, acompañado por los responsables de producción audiovisual, Fede Leante, y de imagen, Miriam Albasini, junto con Álvaro Peña, Belén Luján, Silvana López Merino, Isabel Franco, Sofía López Briones y Fernando Zaplana.

“Hay un tigre detrás de ti tiene entre sus fines la promoción de la cultura en cualquiera de sus expresiones y, para ello, trabaja en la promoción y organización de jornadas de debate, iniciativas de divulgación, eventos culturales, presentaciones, conciertos de música, etc.

Comentarios
Destacan la necesidad de que la cultura llegue a todos