por aparcarla en su puerta

Condenado por rayar el coche de una vecina

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia dictada por un Juzgado de lo Penal de Cartagena contra un hombre que rayó el coche de su vecina.
Condenado por rayar el coche de una vecina

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia dictada por un Juzgado de lo Penal de Cartagena contra un hombre que rayó el coche de su vecina, en una urbanización de La Manga del Mar Menor, por estacionarlo enfrente de su casa, aunque ha reducido la pena impuesta al aplicar la atenuante de dilaciones indebidas.

La sentencia indica que el juez de lo Penal declaró como hechos probados que el acusado, nacido en el Reino Unido, causó daños en el vehículo de su vecina, que fueron valorados en 824 euros.

Los hechos ocurrieron el 28 de julio de 2007 y, según la narración de hechos probados, los daños fueron producidos en los dos lados del vehículo y en la parte trasera, "ocasionándole al mismo tiempo diversas abolladuras".

El Juzgado lo condenó a la pena de multa de diez meses, con una cuota diaria de seis euros, que la Audiencia reduce a seis meses porque se ha tardado cuatro años en la celebración del juicio "pese a que el asunto carecía de complejidad y su instrucción era sencilla".

Condenado por rayar el coche de una vecina