tráfico »

Cinco heridos tras sufrir un accidente en Archena

En el accidente se han visto implicados dos turismos.
Cinco heridos tras sufrir un accidente en Archena

Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a cinco personas heridas en una accidente de tráfico ocurrido este lunes en la carretera de Archena hacia la A-30, a dos kilómetros del cruce con la A-30, termino municipal de Archena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM indicaban que se había producido un accidente de tráfico en la carretera de Archena hacia a la A-30, a la altura de un conocido restaurante. En el accidente se han visto implicados dos turismos, quedando cinco personas heridas

Inmediatamente el Médico Coordinador del 061, desde la Sala del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM, enviaron ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud: ambulancia del Servicio de Urgencias de Archena, Unidad Móvil de Emergencia con base en Molina de Segura y dos ambulancias de traslado.

El facultativo de la Unidad Móvil de Emergencia informó que una vez atendidas y estabilizadas las cinco personas heridas no graves, procedían a su traslado al Hospital Morales Meseguer de Murcia, donde se les realizarán pruebas más precisas que descarten cualquier otra posible lesión.

Cinco heridos tras sufrir un accidente en Archena