BLANCA

Atropella a dos policías locales y se da a la fuga

Atropella a dos policías locales y se da a la fuga

Un vecino de Abarán, C.M.C., de 32 años, ha sido detenido tras atropellar a dos policías locales de Blanca y darse a la fuga. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de julio cuando un vecino de la zona alertó a la policía de que había un hombre con heridas graves en una mano. Los agentes acudieron al lugar y se encontraron a C.M.C con sangre en una de sus manos como consecuencia, según el detenido, de un golpe contra el parabrisas de su vehículo tras discutir con su pareja sentimental. Ante las explicaciones los agentes regresaron a  su trabajo.

Media hora más tarde, los agentes recibían la llamada del dueño de un bar alertando de que una persona la había emprendido con las sillas y mesas de su local y que se encontraba fuera de sí. Al llegar al lugar los dos policías comprobaron que se tratada de C.M.C. e inmediatamente se acercaron hasta el vehículo donde se encontraba el individuo y fue entonces cuando este «aceleró bruscamente hacia atrás, arrollando a los dos policías sin contemplación alguna, pasándole las ruedas del vehículo por encima de las piernas a uno de ellos», según se recoge en el atestado policial.

El autor de los hechos de dio a la fuga y fue detenido en las instalaciones del Servicio de Urgencias de Abarán. Tras prestar declaración, el detenido quedó en libertad con cargos.

Comentarios
Atropella a dos policías locales y se da a la fuga