AGRICULTURA >

Asaja lanza una campaña de promoción de la uva de mesa

Esta iniciativa pretende llamar la atención de los consumidores.
Asaja lanza una campaña de promoción de la uva de mesa
Imagen de la campaña.

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha lanzado una campaña de promoción de uva de mesa origen España, que pretende llamar la atención del consumidor, a través de carteles y de presencia activa en las redes sociales de esta asociación. En esta campaña, colabora también la firma productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “esta iniciativa pretende llamar la atención de los consumidores y busca, fundamentalmente, dar a conocer este producto a través de las redes sociales y las nuevas tecnología, con un atractivo cartel, y también colabora la empresa de marketing y comunicación Marketing de Empresas”.

“Se trata de una iniciativa pionera que tiene como finalidad que los consumidores conozcan mucho mejor las excelentes uvas de mesa que se producen en la geografía española, y particularmente, en nuestra Región de Murcia”, ha apunta Gálvez Caravaca.

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado que la campaña estará funcionando durante todo el año 2016 y esperamos tenga mucho éxito para que los consumidores de todas las edades apoyen el consumen de uva de mesa española.

Asaja lanza una campaña de promoción de la uva de mesa