Región
Noelia Arroyo deja el Gobierno reivindicando el papel de los medios
La hasta ahora portavoz ha confirmado que deja el cargo para centrarse en exclusiva en su candidatura a la alcaldía de Cartagena.

Noelia Arroyo se ha despedido este miércoles, visiblemente emocionada, de su cargo de consejera de Transparencia y portavoz del Ejecutivo regional, una etapa que ha definido como "apasionante", reivindicando el papel del los medios de comunicación y la confianza en las instituciones públicas.
Arroyo ha pronunciado emotivas palabras de despedida al finalizar la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que han interrumpido el presidente y el resto de consejeros para estar presentes durante la comparecencia.
La hasta ahora portavoz ha confirmado que deja el cargo para centrarse en exclusiva en su candidatura a la alcaldía de Cartagena, lo que asumirá con la "máxima ilusión y entrega" tras finalizar una etapa en la que la dedicación "no entiende de horarios ni descansos", al igual que ocurre con la que es su profesión, periodista.
Precisamente ha querido reivindicar el papel de esos profesionales "para garantizar la calidad democrática y el control sobre la actividad política", desde un trabajo "independiente, riguroso y comprometido exclusivamente con la sociedad".