Región

Arranca sin incidencias la jornada electoral en la Región de Murcia

Un total de 1.057.616 ciudadanos podrán votar en estas décimas elecciones autonómicas en la Región.

Arranca sin incidencias la jornada electoral en la Región de Murcia
12

Las 1.687 mesas existentes en un total de 581 colegios electorales en los 45 municipios de la Región para los comicios autonómicos y municipales se han constituido con normalidad, según ha informado el consejero de Presidencia, Pedro Rivera.

A las 09:00 horas, tal y como estaba previsto, comenzó la actividad en todos los colegios electorales, que permanecerán abiertos hasta las 20:00 horas de hoy.

Un total de 1.057.616 ciudadanos podrán votar en estas décimas elecciones autonómicas en la Región, incluidos los 32.807 murcianos residentes en el extranjero.

Seguimiento digital

Los datos de participación y escrutinio de las elecciones autonómicas se pueden seguir de forma instantánea a través de una aplicación móvil. Esta ‘app’ se puede descargar tanto en Android como iOS (buscando Elecciones Región de Murcia 2019 en las plataformas Google Play e iTunes).

El portal electoral es otra de las herramientas informáticas con las que cuenta la Comunidad en estos comicios. La dirección del portal es https://elecciones2019.carm.es.

Asimismo, el avance del escrutinio puede seguirse a través del siguiente enlacehttps://resultadoselecciones2019.carm.es.

Arranca sin incidencias la jornada electoral en la Región de Murcia