REGIÓN »

Aparece en Santo Angel la mujer desaparecida en Totana

Fue reconocida por una vecina de la zona vinculada al municipio de Totana.
Aparece en Santo Angel la mujer desaparecida en Totana

María Ignacia Carreira, la mujer de 52 años que se encontraba desaparecida desde el 30 de agosto de su domicilio en Totana fue encontrada anoche, en buen estado de salud, en la pedanía murciana de Santo Angel.

Según han informado fuentes municipales, la mujer fue localizada en las inmediaciones de un supermercado en Santo Ángel, tras ser reconocida por una vecina de la zona vinculada al municipio de Totana, quien dio aviso al 112.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que la trasladaron a Comisaría y de ahí a su domicilio en Totana, donde, después de asearse, la trasladaron al hospital "Rafael Méndez" para efectuarle un reconocimiento médico, donde permanece.

El dispositivo de búsqueda de María Ignacia se desarrolló entreel 30 de agosto y el 6 de septiembre, y estuvo integrado por decenas de vecinos voluntarios y efectivos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, cuyos agentes han proseguido las investigaciones en las últimas semanas.

En un comunicado de prensa, el alcalde de Totana, Andrés García, ha explicado que "la mujer está físicamente bien aunque ha perdido algo de peso y presenta un buen estado general de salud".

Aparece en Santo Angel la mujer desaparecida en Totana