Aguas de Murcia dona 3.000 euros a Jesús Abandonado

El importe irá destinado a productos de primera necesidad y de higiene personal.

Aguas de Murcia dona 3.000 euros a Jesús Abandonado
Aguas de Murcia
José Moreno, presidente de Jesús Abandonado, y José Albaladejo, director gerente de Aguas de Murcia.

La Fundación Jesús Abandonado ha recibido el donativo de 3.000 euros realizado por los trabajadores y la empresa municipal Aguas de Murcia-Emuasa, cantidad que irá destinada a productos de primera necesidad y de higiene personal.

José Moreno, presidente de la Fundación Jesús Abandonado, destaca «este nuevo gesto solidario que la plantilla de profesionales y equipo de dirección tienen con las personas a las que atendemos», algo que «se repite año tras año».

El acto de la firma de esta nueva colaboración ha tenido lugar en el Centro de Empleo y Formación de la Fundación Jesús Abandonado, a través de José Moreno y José Albaladejo, director gerente de Aguas de Murcia.

«Queremos agradecerles expresamente su colaboración y su compromiso con una causa que merece la pena, ayudar a los que no tienen nada». Así, explica que «el importe de esta ayuda irá destinado a financiar la compra de un mes del pan que las personas utilizan en nuestro Comedor Social», así como «productos usados en las duchas públicas» que la institución tiene en el Centro de Acogida.

José Moreno destaca que el año pasado se sirvieron alrededor de 300.000 servicios de alimentación entre desayunos, comidas, cenas y bocadillos en el Comedor Social y el Centro de Acogida de Jesús Abandonado.

José Albaladejo, director gerente de Aguas de Murcia explicó que «la plantilla de Aguas de Murcia se moviliza cada Navidad promoviendo una rifa solidaria a beneficio de la Fundación Jesús Abandonado». Además destacó lo tremendamente satisfactorio que es poder hacer entrega de esta aportación económica.

La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece una atención integral que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.

Todas las áreas de Jesús Abandonado cuentan con atención individualizada, continuada e integral a través de un equipo multidisciplinar formado por más 400 voluntarios y profesionales que incluyen desde trabajadores sociales, educadores, psicólogos, psiquiatras, terapeutas, enfermeros y auxiliares, podólogos, odontólogos o ginecólogos, a formadores, orientadores y prospectores laborales.

Aguas de Murcia dona 3.000 euros a Jesús Abandonado