APERTURAS

Murcia se suma a la filosofía “fit together” de Synergym

La cadena llega a la capital de Murcia y abre su décimo séptimo gimnasio en toda España.

Murcia se suma a la filosofía “fit together” de Synergym
Equipo Synergym Murcia
Imagen del equipo Synergym Murcia.

Ha sido una inauguración muy esperada por la familia Synergym. Cuando empezaron con el proyecto en septiembre de 2014 no imaginaban que su expansión iba a ser tan bien acogida en lugares tan dispares. Ahora llegan a Murcia donde han abierto su décimo séptimo gimnasio en calle Santa Teresa, 16, el segundo en la provincia, ya que en 2015 se inauguró el de Lorca con notable éxito.

Para la ocasión han contado con la presencia del concejal de deportes y salud, Felipe Coello Fariñaque ha presidido la ceremonia inaugural junto al director general de Synergym España, Jordi Bella y el socio  inversores Leonard Lvovich. Coello ha mostrado su satisfacción por contar con un nuevo centro de fitness en una ciudad que apuesta tanto por el deporte y las actividades en torno a la vida sana. La llegada de una empresa privada que genera más de ocho puestos de trabajo de forma directa y otros tantos de forma indirecta, siempre es motivo de alegría. Además, “el nuevo gimnasio está situado en pleno centro de la ciudad donde hay un elevado número de residentes que celebran la apertura de un gimnasio de cercanía con amplio horario y flexibilidad”. Por su parte, Jordi Bella ha agradecido la presencia de autoridades en nombre de la ciudad de Murcia y ha recordado lo bien acogido que se sintieron en la inauguración de Lorca hace unos años. “Ahora este nuevo centro cuenta ya con más de 1.300 socios antes de abrir y en Lorca se mantiene la cifra de 1.000 socios amantes del deporte”.

En el acto inaugural también han estado presentes  el jefe de la Unidad de Inspección Deportiva de la Región de Murcia, Aníbal Torregrosa, el portavoz de Ciudadanos  Miguel Sánchez y el concejal de Ciudadanos Carlos Peñafiel.

El gimnasio cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, una inversión cercana al millón de euros y la creación de al menos ocho nuevos puestos de trabajo directos. El espacio estara perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispondrá de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional además de una zona de boxeo. Cuenta con dos salas para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, zumba, pilates, yoga etc y otra para prácticas de ciclo indoor. También tiene vestuarios totalmente equipados y todo ello durante los 365 días del año.

Se trata del décimo séptimo gimnasio que Synergym abre en toda España. La expansión de esta empresa puramente española con capital extranjero, es cada vez mayor. Con su filosofía de centro de proximidad y unión en el deporte, seguirá abriendo gimnasios en los próximos meses. Su intención es llegar a más de 20 centros en 2019. Actualmente cuenta con más de 30.000 socios en toda España.

Las ciudades donde ya se encuentra son; Málaga capital y provincia, Alicante, Valencia, Lorca y Murcia.

Murcia se suma a la filosofía “fit together” de Synergym