Luisiana >

Al menos 3 muertos y 7 heridos en un tiroteo en un cine de EEUU

El autor de los disparos se encuentra entre las víctimas
Al menos 3 muertos y 7 heridos en un tiroteo en un cine de EEUU

Al menos tres personas han falleciso y siete han resultado heridas estes jueves en un tiroteo en un cine de Lafayette (Luisiana, Estados Unidos) cuando un hombre ha entrado en la sala durante una proyección y ha abierto fuego, según ha informado el jefe de Policía de la localidad, Jim Craft.

Entre los fallecidos se encuentra el autor de los disparos, que según las primeras hipotésis se habría suicidado.

Craft ha indicado que la Policía conoce la identidad del autor del tiroteo, pero que de momento no la revelará para que su publicación no entorpezca el desarrollo de la investigación, aunque sí le ha descrito como "un hombre blanco de unos 58 años que actuó en solitario".

Los heridos, según ha explicado Craft presentan distintas gravedades y, mientras no se teme por la vida de algunos, hay otros que se encuentran en estado crítico. Todos ellos han sido trasladados a tres hospitales de la ciudad.

Los disparos se realizaron con una pistola, que fue disparada en varias ocasiones hasta que la Policía llegó al lugar y el autor del tiroteo se disparó a sí mismo. El jefe de Policía ha señalado que desconocen si "existía relación entre el autor de los disparos y las víctimas".

Al menos 3 muertos y 7 heridos en un tiroteo en un cine de EEUU