Las mejores islas de Europa para viajar este verano

Las mejores islas de Europa para viajar este verano

Las vacaciones de verano se acercan y entre las opciones que aparecen en el horizonte, las islas paradisíacas europeas son algunos de los destinos favoritos, gracias a sus paisajes, atracciones e incluso, el clima, que en algunos de los casos puede ser bastante agradable para los turistas que dan un paseo en esos lugares.

Mientras te entretienes buscando los mejores hoteles en Formentera con Expedia.es, te dejamos la lista de las mejores islas europeas para este verano ¡No te la pierdas!

Corfú

Con mezclas bastante interesantes a lo largo de esta isla, la flora permite disfrutar de una gran extensión de maravilla terrenal en la que podrás pasar unas vacaciones soñadas. Ubicada en Grecia, tiene distintas playas con distintos atractivos en cada una, dignas de un paseo eterno.

Skye

Irlanda y Gran Bretaña son los escoltas de esta maravillosa isla que no sirve precisamente para darse un baño, sino para meditar y descansar con su eterno e imponente paisaje que se pierde a lo lejos de su grandeza.

Malta

Con el mismo nombre de su país, la llamada isla de los caballeros tiene una gran variedad y riqueza de rincones y beneficios por mostrar, por lo que sus turistas sólo la usan para caminar, a veces.

Capri

Conocida como la isla del glamour, alberga las vacaciones de muchas figuras del espectáculo y una de las atmósferas más cargadas de misticismo que se conoce al momento de vacacionar. Este escape italiano, ofrece buen clima y espectacular paisaje.

Bozcaada

Cuenta con las playas más vírgenes de Europa, donde la contaminación ha estado muy lejos durante todo este tiempo y ofrece grandes espacios de distracción en su pedazo de tierra con origen turco.

Formentera

Las Islas Baleares reciben este integrante meridional, el menos habitado de todos los integrantes que se encuentran en este grupo vacacional al que sólo podrás acceder desde Ibiza, por medio de algún transporte marítimo.

Las mejores islas de Europa para viajar este verano