SEGUNDO DÍA

Urdangarin vuelve a declarar ante el juez

Iñaki Urdangarin ha llegado a las 09.23 horas a los Juzgados de Palma para retomar su declaración ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro.
Urdangarin vuelve a declarar ante el juez

Iñaki Urdangarin ha llegado a las 09.23 horas a los Juzgados de Palma para retomar su declaración ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro. A su llegada, ha sido recibido por una veintena de ciudadanos al grito de 'No te queremos en Mallorca', 'Chorizo' y 'Dónde está la Infanta'.

El duque de Palma, al igual que hizo ayer, ha bajado a pie, junto a su abogado, Mario Pascual, la rampa que separa la verja de los Juzgados de la puerta, después de que llegara en un vehículo desde el Palacio de Marivent. Urdangarin, que no ha hecho declaraciones, ha sido preguntado por los periodistas que cómo se encontraba a lo que ha respondido con un escueto "bien".

Minutos antes del Duque de Palma, ha llegado a los Juzgados el juez Castro, quien ha sido preguntado si la declaración de Urdangarin finalizará este domingo, a lo que ha respondido que "eso espero". Los primeros en llegar han sido los fiscales Anticorrupción, Pedro Horrach, Juan Carrau y Miguel Ángel Subirán.

Urdangarin vuelve a declarar ante el juez