EN MADRID

Roban la sede central de Seur y en la huida pierden parte del botín

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, una banda armada de encapuchados cometió un robo millonario al empotrar una furgoneta contra la sede central de la empresa Seur.
Roban la sede central de Seur y en la huida pierden parte del botín

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, una banda armada de encapuchados cometió un robo, de dimensiones millonarias, al empotrar una furgoneta contra la sede central de la empresa Seur, situada en el número 1 de la carretera de Villaverde a Vallecas, en Madrid.

El aviso llegó a la sala del 091 pocos minutos antes de las cuatro de la tarde, en él se alertaba de que se estaba produciendo un atraco en la empresa Seur, acto seguido, agentes del grupo de atención al ciudadano se desplazaron al lugar del suceso para verificar la información.

Los ladrones empotraron la furgoneta contra el departamento de valores y sustrajeron piezas de gran coste, dándose a la fuga posteriormente en un coche de alta gama. Entre los objetos sustraídos había joyas, relojes, diamantes y diversos objetos de oro, todo ello de gran valor económico. Aunque aún se desconoce a ciencia cierta el valor total del botín sustraído.

Posteriormente, durante la huída, sufrieron un accidente al colisionar con otro coche, lo que les obligó a abandonarlo para sustraer otro, mientras eran perseguidos por la policía. En el vehículo accidentado, los ladrones dejaron gran parte del botín. Hasta el lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Policía Científica para realizar una inspección y la investigación está a cargo del Grupo XIII de la Brigada de Policía Judicial.

Roban la sede central de Seur y en la huida pierden parte del botín