CAYERON POR UN DESNIVEL

Mueren tres niños y un joven en un accidente de tráfico en Tudela

Tres menores de edad y un joven de 22 años han fallecido en Tudela (Navarra) al caer el vehículo en el que viajaban por un desnivel de cuatro metros.
Mueren tres niños y un joven en un accidente de tráfico en Tudela

Tres menores de edad y un joven de 22 años han fallecido en Tudela (Navarra) al caer el vehículo en el que viajaban por un desnivel de cuatro metros que iba a parar a una acequia, según ha informado el servicio SOS Navarra.

Sobre las 23.45 horas un particular avisaba a los servicios de emergencia de que se había producido un accidente en la zona conocida como el Canal de la Mejana.

Al lugar han acudido varias ambulancias y patrrullas de la Policía Foral, así como el equipo de rescate acuático de los bomberos de Tudela, que ha localizado tres cadáveres en el asiento trasero del vehículo y, posteriormente, el cuerpo del cuarto fallecido. En el lugar hay un desnivel de unos 4 metros.

Las víctimas son cuatro varones vecinos de Tudela. El mayor de ellos, que responde a las iniciales de M.N.E., era el conductor del vehículo y tenía 22 años. El resto de ocupantes eran menores de edad de entre los 10 y los 13 años.

La Policía Foral investiga las causas del siniestro.

Mueren tres niños y un joven en un accidente de tráfico en Tudela