Tragedia Madrid Arena >

Flores se contradice con el número de entradas vendidas

Asegura que se vendieron 9.650 entradas para la fiesta y que el aforo era de 10.600 personas.
Flores se contradice con el número de entradas vendidas

El empresario Miguel Ángel Flores, principal acusado en el juicio por la tragedia del Madrid Arena, ha dado cifras distintas sobre las entradas vendidas para la para la macrofiesta de Halloween del 1 de noviembre de 2012 en la que murieron cinco jóvenes y ha responsabilizado a la empresa municipal Madridec del evento.

A preguntas de la fiscal durante la segunda sesión del juicio por el caso Madrid Arena, en primer lugar ha dicho que se vendieron 9.650 entradas y a continuación, ha dado desglosada la cifra: se vendieron 5.650 entradas físicas, y 5.578 digitales, lo que sumarían 11.228.

La fiscal ha sido precisamente la que ha advertido de que no concordaban las cifras y entonces Flores ha explicado que el día antes del evento comunicó a Madridec que había vendido "nueve mil y pico entradas antes de contarlas" aunque ha precisado no recordar a quién se lo dijo, y que tendría que "comprobar los datos" porque no se acordaba bien de los números exactos.

Flores ha explicado que la venta de entradas se paralizó el día antes de la fiesta al llegar a las 9.650, aunque posteriormente ha reconocido que en puerta se vendieron otras 70 el mismo día del evento.

Flores se contradice con el número de entradas vendidas