Turismo >

Fitur ha abierto sus puertas en un momento turístico dulce

Este miércoles arranca la trigésimo sexta edición de esta feria, en la que están representados 165 lugares.
Fitur ha abierto sus puertas en un momento turístico dulce

Este miércoles arranca la trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que se celebra en los pabellones de Ifema hasta el próximo domingo. Será la reina Letizia la encargada de inaugurar oficialmente Fitur, mientras el rey Felipe VI prosigue en el Palacio de la Zarzuela con las rondas de consultas con los partidos políticos para la designación de un candidato a la investidura como presidente del Gobierno.

Fitur cuenta este año con la presencia de Andalucía como socio principal, en un espacio ampliado que dará cabida a uno de los destinos principales con los que cuenta España, con un papel destacado en Turismo de Sol y Playa pero sin olvidar la oferta de Turismo de Interior o Cultural.

El sector turístico afronta esta edición de Fitur en plena forma, según reveló el pasado lunes la Organización Mundial del Turismo (OMT) cuando anunció el récord de 1.184 millones de viajeros internacionales en 2015, un 4,4% más que en 2014. Se trata del sexto año consecutivo de crecimiento.

Fitur ha abierto sus puertas en un momento turístico dulce