ORIGINAL Y OPTIMISTA

El dueño de 'La Bruja de Oro' se atreve con el sector textil

Es propietario de la administración de lotería que más premios reparte en España y ahora lanza una colección de ropa.
El dueño de 'La Bruja de Oro' se atreve con el sector textil
El propietario de la administración de lotería que más premios reparte en España, Xavier Gabriel.

Xavier Gabriel es propietario de la administración de lotería que más premios reparte en España, 'La Bruja de Oro' y ahora lanza una colección de ropa bajo el nombre 'El Armario de La Bruja de Oro'.

¿Por qué se le ocurre al dueño de una administración de lotería atreverse con el mundo de la moda?.

Hay que ser optimista y ver más allá por eso he optado por esta nueva apuesta empresarial con el sector textil, porque la moda nos permite mostrar toda la originalidad de La Bruja de Oro.

¿Diseña usted mismo los modelos?.

Para poner en marcha este nuevo proyecto, he contado con la colaboración de dos diseñadores, Rami Novell y David Farré, que han sabido plasmar la ilusión y magia de La Bruja de Oro en prendas dirigidas a hombres y mujeres activos y dinámicos.

Sabemos que se trata de piezas de ropa muy originales, ¿podría describírnoslas?.

Los diseños se basan en piezas reversibles que permiten utilizarlas en diferentes contextos y situaciones. La estrella de la colección, el trench LBO (Little Basic Outfit, de La Bruja de Oro), consiste en un práctico y funcional impermeable negro para el día, que se convierte en una glamurosa prenda dorada para las noches especiales.

Alguna vez ha comentado que en ocasiones le han tratado como a un loco por su gran optimismo, ¿por qué?.

Mi trabajo consiste en ilusionar a las personas y es cierto que en ocasiones me han tratado como un loco, pero hay que vender sin miedo, hay que atreverse y ser perseverante, haciendo siempre las cosas con ilusión e innovando, arriesgando.

El optimismo es algo que brilla por su ausencia en los tiempos que corren, ¿qué le diría a los nuevos empresarios que tienen dudas o miedo a la hora de emprender?.

Soy consciente de las dificultades actuales y por ello propongo que olvidemos los momento más difíciles por medio de una sonrisa sellada en nuestros rostros las 24 horas pues sólo con la alegría puedes abrir la luz de tu empresa y de tu casa.

El miércoles 16 de octubre Xavier Gabriel dará a conocer esta singular colección de ropa en un exclusivo desfile de moda que se celebrará en Madrid. Será presentado por la escritora y periodista Marta Robles.

El dueño de 'La Bruja de Oro' se atreve con el sector textil