Deportes >

La Night`s Murcia Running reunirá a 1.000 participantes

Partirá el sábado de la avenida Mariano Rojas, a las 20 horas.
La Night`s Murcia Running reunirá a 1.000 participantes
Presentación de la carrera Night`s Murcia Running.

La Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, en colaboración con el Club deportivo Murcia Challenge, el Club ‘El Ranero Corre’ y la Federación de atletismo de la Región de Murcia, ha organizado la III edición de la carrera ‘Night`s Murcia Running’, que tendrá lugar el sábado 16 de enero y que abre el circuito Running Challenge de carreras populares.

La prueba deportiva, que comenzará a las 20:00 horas, ha explicado Coello, ‘consiste en dos carreras absolutas de 5 y 10 kilómetros de distancia por recorrido urbano y discurriendo íntegramente por las calles de la ciudad de Murcia, disfrutando de algún tramo de Huerta’.

Esta carrera, que tiene su salida en la Avenida Mariano Rojas con llegada al campo de futbol de El Ranero, “está incluida en el calendario oficial de la Región de Murcia Running Challenge 2016”, ha indicado Coello.

El titular de Deportes ha afirmado que, con este evento, “queremos promocionar el deporte y construir un clima de encuentro entre los participantes y el entorno natural”.

Además, a las 17:00 horas se celebrará la ‘Nights Kids’, estando ubicada la salida también en Avenida Mariano Rojas para las categorías chupetines, benjamines, alevines e infantiles.

La ‘Night´s Murcia Running’ tiene su componente solidario ya que la recaudación de las inscripciones irá destinadas a la ayuda de la terapia y medicación de un niño de 5 años enfermo.

Las inscripciones  estarán abiertas hasta mañana y los precios son: 5 euros para los menores, 10 euros para la carrera de 5 kilómetros y 12 euros para la prueba de 10 kilómetros.

La Night`s Murcia Running reunirá a 1.000 participantes