TEATRO

Titzina llega a Murcia con su tragicomedia sobre la muerte

La compañía Titzina subirá a las tablas del Teatro Circo Murcia para presentar su tragicomedia Exitus, un espectáculo recomendado por la Comisión Artística de la Red.
Titzina llega a Murcia con su tragicomedia sobre la muerte

Todas las preguntas acerca de la muerte que se han hecho los seres humanos se plantean en la obra. Preguntas, quizás todas ellas, que no tengan respuesta, o que la respuesta sea a su vez otra pregunta, o que sólo generen más dudas, pero en definitiva fundamentales para emprender nuestro viaje.

La compañía Titzina subirá a las tablas del Teatro Circo Murcia para presentar su tragicomedia Exitus, un espectáculo recomendado por la Comisión Artística de la Red. La representación tendrá lugar el sábado, 25 de febrero, a las 21.30 horas.

La obra teatral, dicen sus artífices, mantiene las constantes de universalidad, rigor y emotividad de todos nuestros anteriores trabajos, con el objetivo siempre de conectar con mayor número de público posible.

Un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado, entremezclan sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida.

Titzina vuelve a recorrer los escenarios con una nueva historia en la que múltiples personajes y escenas se suceden de forma dinámica, poética y con un estilo tragicómico de la mano de los creadores Diego Lorca y Pako Merino. Un espectáculo que, al igual que todos los trabajos de esta compañía, promete no dejar indiferente al espectador.

Titzina llega a Murcia con su tragicomedia sobre la muerte